CORPUS CHRISTI EN TOLEDO

Estando próximos al Corpus en Toledo, como no poner una serie de fotografías de Corpus anteriores, con el fin de promocionar la fiesta más grande de Toledo, fiesta que no hace falta promocionar, pues es conocida en todo el mundo.
Pero para los que no la conozcáis os puedo decir que si Toledo es bonito, en los días del Corpus se pone espectacular, TOLEDO ES ÚNICO.
Subiremos varias fotografías de como se engalana las calles y en días sucesivos pondremos algunas fotografías de la procesión, pero todas las fotografías serán en sepia, pues así os dejo a vuestra imaginación el colorido que toma Toledo en esos días.
Por desgracia a través de Internet no se puede apreciar el olor a tomillo y romero que existe en todo el recorrido procesional en las calles de Toledo, pero si os acercáis por Toledo ese día, llegareis a vuestra casa con un olor que no se os olvidará en la vida.
Animaros y los que sois de fuera intentar venir el jueves 30 de Mayo, seguro que no os arrepentiréis.
Las fotografías que se exponen son realizadas a primeras horas de la mañana, entre las 6:30 horas  a las 9:00 horas, cuando se pueden recorrer las calles sin mucha gente y se puede parar uno a observar la cantidad de adornos, flores, etc que engalanan el recorrido procesional, además de empaparse en el olor a tomillo que desprenden todas las calles.


















Licencia Creative Commons
CORPUS CHRISTI EN TOLEDO por Angel Sotomayor Rodríguez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://angelsotomayor.blogspot.com.es/.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toledo desde el Parque del Crucero y Safont

Toledo de Noche II